Carta a mis primos...

Publicado en por Ŧŕâņ©ї§ÇØ

Queridos primos:

 

Antes que nada, quiero que sepan que el motivo de esta carta surgió por el cumplimiento de los 5 años de nuestra reunión anual, así como también ofrecer mis más sinceras disculpas por no haber asistido a la del año pasado, de lo cual estoy arrepentido, en fin, se que hemos tenido nuestras diferencias en algunos momentos, pero si la vida no tuviese esas diferencias, que aburrida seria, por cierto cabe mencionar que todos llevan consigo una chispa de alegría que los hace especiales para mi, y honestamente no creo que en todas las familias exista algo igual, hoy me he dado cuenta de lo mucho que los aprecio y de lo mucho que significa el tenerlos en mi vida, sin nuestras aventuras la vida sería muy aburrida, y por eso quiero agradecerles, sus consejos, sus risas, sus alegrías, sus logros compartidos, tristezas, sus enseñanzas, sus tropiezos, por sus abrazos, por sus besos, los desayunos, las comidas, las cenas, por sus recuerdos, por los que vendrán, por estar cerca, por estar lejos, por enojarse, por contentarse, por jugar conmigo, por creer en ustedes, por creer en mí, sus noches de karaoke, sus desvelos, sus regaños, sus llamadas de atención con la mirada, sus comentarios buenos y malos, sus brindis, sus creencias, sus mensajes, sus correos, su amor, su cariño, su comprensión en los momentos difíciles, por ser ustedes, por ser unidos, por sus llantos cuando perdimos al abuelo, por todo eso y por todo lo que olvide por el momento, muchas gracias, espero, deseo y quiero, que esto continúe por muchos años mas todavía nos falta mucho por compartir, mucho por vivir, se que algún día uno que otro de nosotros emigrara a algún lugar porque es ley de la vida, que los hijos partan, solo espero que al momento de irse hagan un alto, volteen la mirada atrás y sonrían por todos esos momentos, que hemos vivido, que no los borren de su memoria, abran esa cajita fuerte que contiene los recuerdos y hagan un espacio para mi, así como yo hare lo mismo con todos ustedes, y esto incluye a mis hermanos también por supuesto, dicho esto, no me queda más que despedirme, ya que toda carta debe de contener una despedida, quiero dejarles estas palabras, simples y sencillas pero que salen de lo más profundo de mi corazón: ¡¡Gracias por compartir sus aventuras con un servidor, y espero con ansias la siguiente…!!

 

Dedicado con todo cariño a mis primos los cuales quiero mucho, “sin ustedes el mundo no giraría”…

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> sabes que puedes contarconmigo perra :P tk<br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> wow..!! nunca habia leido esto<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> :) Te quiero mucho. Tenia muchas ganas de leer este post que ya vió la luz. Me hizo felizzzzzzzzzzzzz.<br /> Bss<br /> <br /> <br />
Responder
Ŧ
<br /> <br /> Demoro un poco en ver la luz pero al fin salio xD es para todos ustedes con cariño<br /> <br /> <br /> <br />